Miacatlán, MORELOS.- Un joven fue golpeado, asesinado a puñaladas y abandonado en el interior de su casa, ubicada en la calle Matamoros, de la colonia Centro de Miacatlán.
La víctima es Emmanuel, de 27 años, quien fue hallado sin vida en su domicilio, en donde fue identificado por sus familiares.
Ayer a las 11:00 horas vecinos de la colonia Centro reportaron a las autoridades que uno de sus conocidos estaba muerto en el interior de su casa en la calle Matamoros.
Al ser informados policías estatales acudieron a la casa, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a puñaladas, el cual estaba tirado boca abajo en un charco de sangre.
Además, los oficiales estatales se percataron que el joven había sido golpeado.
Ante dicha situación los efectivos estatales acordonaron la zona, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular por toda la casa y ordenaron el levantamiento del cadáver.

1 hombre
fue golpeado y asesinado a puñaladas en su casa en el Centro de Miacatlán.

Diligencias. Un hombre fue golpeado y ultimado a puñaladas en el interior de su domicilio en la colonia Centro de Miacatlán.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...