JANTETELCO, MORELOS - Un policía fue golpeado, atado y despojado de su arma de cargo, tras ser sorprendido por tres sujetos, mientras custodiaba un hotel en la carretera federal México-Oaxaca, en Jantetelco.

El lesionado es Manuel, quien tenía diversos golpes en la cabeza y el cuerpo, el cual fue atendido y trasladado al Hospital Comunitario de Jantetelco.

De acuerdo con autoridades todo ocurrió el miércoles en la noche, cuando el oficial se encontraba a un costado del hotel de paso del Sur, en el kilómetro 92 de la carretera federal México-Oaxaca.

Ahí, mientras el policía custodiaba el hotel, fue sorprendido por tres sujetos que se le acercaron para pedir informes y en ese instante se le fueron encima a golpes.

Una vez superado, el efectivo fue despojado de su arma de cargo, un revólver calibre .357 milímetros, abastecido con seis balas.

Posteriormente, el uniformado fue atado con vendas en los pies y manos, para ser abandonado todo golpeado, mientras los sujetos escaparon con la pistola del oficial.

DDM Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp