compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un señor fue golpeado dos veces y asaltado en menos de cuatro horas por sujetos desconocidos, en las calles Unión y Coronel Garduño, de la colonia Centro de Cuautla.

Se trata de Ezequiel Morales Gallardo, quien presentó golpes en el rostro y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el sábado a las 22:05 horas, cuando Ezequiel caminaba por la calle Unión, en donde fue interceptado por unos sujetos, quienes comenzaron a golpearlo para despojarlo de sus pertenencias.

Tras robarle el hombre fue abandonado en el lugar, en donde fue atendido por paramédicos del municipio, quienes le indicaron si quería ser trasladado al Hospital General de Cuautla, pero el sujeto respondió que no que mejor se iría a su casa a dormir.

Sin embargo, ayer a las 1:30 horas, una vez más el hombre fue golpeado al ser interceptado por dos sujetos en la calle Coronel Garduño, tras salir a comprar a una tienda de autoservicio cerca de su casa.

Debido a ello Ezequiel fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.