Cuautla, MORELOS.- Un sujeto resultó lesionado al ser golpeado por vecinos de la colonia Pablo Torres Burgos, en Cuautla, tras ser sorprendido intentando robar una casa en la zona.
El lesionado es Martín, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de médicos y custodia de policías.
Según testigos todo ocurrió ayer a las 13:20 horas, cuando Martín, quien fue contratado para cortar el pasto de una casa de la calle Paseo del Río, fue dejado solo mientras los dueños salieron a realizar unas actividades.
Sin embargo, ese momento fue aprovechado por el sujeto para meterse a la casa a robar el dinero, sin contar con que sería observado por los vecinos de la colonia Pablo Torres Burgos.
Molestos por el abuso de confianza y el robo, los vecinos golpearon al ladrón y solicitaron la presencia de las autoridades.
Al lugar arribaron policías estatales, quienes al ver al sujeto golpeado dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos arribaron al sitio, atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.
El hombre fue atendido por los médicos del nosocomio, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo, allanamiento de morada y lo que resulte.

Atención. Un hombre fue golpeado por querer pasarse de vivo y robar en una casa de Cuautla, tras ser contratado para cortar el pasto.

El implicado
Martín, de 36 años, presentó golpes en el rostro y todo el cuerpo.
1 sujeto
fue lesionado a golpes por robar en una casa.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...