Un hombre se debate entre la vida y la muerte, tras ser golpeado por pobladores al intentar escapar después de arrollar y matar a un mototaxista, en el municipio indígena de Xoxocotla.

El occiso es Josué Adolfo, de 30 años, mototaxista, con domicilio en dicho municipio, quien falleció debido a un trauma de cráneo.

Según testigos todo ocurrió el sábado a las 21:30 horas, cuando un hombre a bordo de un auto Volkswagen-Jetta, color rojo, transitaba presuntamente a exceso de velocidad por la carretera en Xoxocotla.

Ahí, el hombre arrolló, arrastró y mató a un mototaxista de nombre Josué Adolfo, quien quedó tendido sin vida en la cinta asfáltica.

Al ver lo ocurrido el hombre imprimió velocidad para intentar escapar en su auto, pero metros adelante volcó, siendo acorralado por pobladores que se organizaron y lo persiguieron para lincharlo.

Tras volcar el auto, el hombre fue golpeado por pobladores de Xoxocotla, quienes intentaron lincharlo hasta que fue rescatado y resguardado por policías estatales que arribaron al lugar.

Malherido el hombre fue trasladado a un hospital, en donde se debate entre la vida y la muerte tras el accidente y la golpiza que recibió.

Asimismo, la multitud enardecida por no poder haber culminado del linchamiento, incendiaron el auto, el cual quedó en ceniza.

Autoridades tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones, pero no detuvieron a nadie. 

 

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com
xoxocotla, MORELOs

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp