compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un sujeto fue brutamente golpeado por sus compañeros de parranda, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en las canchas de la segunda sección de Civac, en Jiutepec.
“Nosotros escuchamos los gritos y al salir a ver vimos como lo estaban pateando en la cabeza, por lo que de inmediato le gritamos para que lo dejaran”, comentó un vecino del lugar.
Según autoridades, todo ocurrió ayer en los primeros minutos cuando el joven lesionado se encontraba en las canchas de usos múltiples en compañía de varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.
Al calor de las copas el joven comenzó a insultar y agredir a sus compañeros de parranda, quienes se enojaron y lo atacaron a golpes brutalmente, dejándolo ensangrentado, por lo que vecinos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

Atención. Un joven fue brutalmente golpeado por sus compañeros de parranda, cuando se encontraban tomando en las canchas de Civac.

Por:  DDM  staff /  [email protected]