Tlayacapan, Morelos.- Un sujeto fue golpeado tras violar a un niño de 9 años, luego de que lo interceptara en la calle 5 de Mayo, de la colonia Cazahuates, de Tlayacapan, cuando salía de la escuela primaria.
Se trata de Antonio González Álvarez, de 45 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien quedó a disposición del Ministerio 
Público.
Según autoridades, ayer a las 14:30 horas el hombre sorprendió e interceptó a un niño de 9 años, cuando salía de la escuela en la calle 5 de Mayo.
Ahí, el hombre despojó de sus ropas al menor y abusó sexualmente de él, por lo que luego de ser ultrajado el niño informó lo ocurrido a sus padres y vecinos.
Molestos por lo sucedido, los padres del niño y vecinos de la colonia Cazahuates salieron a buscar al sujeto, a quien encontraron a unas cuadras del lugar en la misma colonia.
Enfadadas las personas arremetieron a golpes contra Antonio, quien fue plenamente identificado por el menor  de 9 años como el sujeto que minutos antes lo había atacado sexualmente.
Una vez sometido por los habitantes de la colonia Cazahuates, el hombre fue entregado a los policías estatales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por el delito de violación.

Ddm  staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...