compartir en:

Yautepec, Morelos.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado, luego de que intentara robarse a dos niños de 6 y 11 años, de una escuela ubicada en la colonia Cajigal, de Yautepec.
El detenido es Fidencio Camarillo Benitez, con domicilio en la colonia la Huizachera, de Yautepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, todo ocurrió el miércoles en la tarde, cuando el hombre arribó a la escuela primaria “Amador Salazar”, ubicada en la colonia Cajigal.
Ahí, el sujeto intentó sustraer a Sharly Angelina, de 6 años, con domicilio en la misma colonia, y a Irvin Alexis, de 11 años, habitante de la unidad habitacional La Gema, ambos de Yautepec.
Sin embargo, al percatarse de lo ocurrido los padres de familia le reclamaron a Fidencio por tratar de llevarse a los niños, lo sometieron y lo golpearon, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales acudieron al lugar, en donde rescataron al sujeto todo golpeado.
Tras ser señalado como el responsable de intentar robarse a dos menores, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de realizar las investigaciones correspondientes.
Como se recordará, el 14 del mes en curso, Jairo, de 9 años, fue raptado por César, de 16 años, y Omar, de 19, cuando se encontraba afuera de un negocio de videojuegos en la colonia La Huizachera, de Yautepec, y días después fue rescatado de una casa en la calle Grecia, de la colonia Caudillo del Sur, en donde detuvieron a los plagiarios.

Molestia
Padres de familia golpearon a un sujeto y casi lo linchan, tras percatarse cuando intentaba robarse a dos niños de 6 y 11 años, afuera de una escuela en Yautepec.

El infractor
Fidencio Camarillo Benitez fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras querer llevarse a los niños.

2 niños de 6 y 11 años intentó llevarse el sujeto afuera de una escuela.

Por: Ddm Staff
[email protected]