Tlaquiltenango, MORELOS.- Un rutero fue lesionado a golpes en la cabeza, luego de que un sujeto intentara asaltarlo, cuando circulaba por la carretera Tlaquiltenango–Tlaltizapán, a la altura de la colonia Alfredo V. Bonfil, de Tlaquiltenango.
El lesionado es Cristian, de 31 años, quien fue trasladado al Hospital General de Jojutla, para que fuera atendido por los galenos.
Según testigos todo ocurrió ayer a las 10:15 horas, cuando Cristian manejaba una ruta, número económico 14, Nissan-Urvan, placas 181414-P, por la carretera Tlaquiltenango–Tlaltizapán.
Fue a la altura del poblado de Huatecalco, en donde un sujeto abordó la unidad, se hizo pasar como pasajero y comenzó a hacerle plática al rutero mientras manejaba.
Al transitar por la colonia Alfredo V. Bonfil, el sujeto le pidió al rutero que se detuviera, sacó su pistola, lo amenazó de muerte y le exigió que le entregara el dinero que traía.
Sin embargo, el rutero le dijo al asaltante que no traía nada de valor, que no le hiciera nada, pero el sujeto se alteró, le dio un cachazo en la cabeza y bajó de la unidad.
Una vez afuera de la ruta, el ladrón disparó contra el parabrisas de la unidad, afortunadamente nadie salió herido, por lo que el rutero aceleró y escapó para evitar que le siguiera disparando, para luego dar parte a las autoridades.

Reporte médico
Cristian fue lesionado de un golpe en la cabeza, luego de que le dieran un cachazo durante un intento de asalto.

1 disparo
en el parabrisas asestó el ladrón, tras descender de la ruta en Tlaquiltenango.

Atención. Un rutero fue lesionado de un cachazo en la cabeza, luego de que un sujeto intentara asaltarlo, cuando transitaba por la carretera Tlaquiltenango–Tlaltizapán.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...