Cuautla, Morelos.- A punto de ser linchada estuvo una pareja, luego de que fuera golpeada por comerciantes presuntamente tras robarse una placa de un auto, en la Central de Abastos, de la colonia Tetelcingo, en Cuautla.
Según testigos todo ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando un hombre y una mujer fueron sorprendidos por el dueño de un coche robando una de las placas de su vehículo, afuera de la Central de Abastos.
Al ser sorprendida la pareja salió corriendo e intentó escapar, pero fue intervenida por comerciantes del lugar, quienes al pensar que habían robado mercancía en uno de los puestos los golpearon.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y rescataron a la pareja cuando eran golpeados por los comerciantes, por lo que al ser señalada de robo fue trasladada a la comandancia.
Al ser señalada del robo de una placa, la pareaj fue puesta a disposición del Ministerio Público, quienes determinarán su situación jurídica.

Tunden. Una pareja fue golpeada por comerciantes de la Central de Abastos de Cuautla, tras robarse una placa de un auto.

Por: DDM  Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...