Temixco, MORELOS.- De un cachazo en la cabeza, resultó lesionado un pasajero de una Ruta 16 durante un asalto sobre la carretera federal a Acapulco, a la altura del Puente del Pollo.
Eran las 21:00 horas del jueves cuando una Ruta 16 circulaba con rumbo a Temixco por la citada carretera, siendo a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca, donde dos sujetos se levantaron de sus asientos y sacaron una pistola para asaltar a los pasajeros.
Sin embargo, una de las víctimas trató de esconder sus pertenencias y uno de los asaltantes lo golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola para después bajar de la unidad junto con su cómplice, huyendo a pie hacia la barranca sin ser detenidos.
El chofer del camión manejó hasta el paradero del puente Del Pollo donde pidió ayuda de policías y paramédicos para que atendieran al joven lesionado ya que sangraba de la cabeza, siendo atendido en el lugar ya que se negó a ser trasladado a un hospital.
Policías implementaron un operativo en búsqueda de los ladrones, pero no lograron capturaralos; orientaron a los afectados a interponer una denuncia para que las autoridades investiguen y puedan detenerlos.

Hechos
Ocurrieron el jueves a las 21:00 horas, en el Puente del Pollo; dos sujetos abordaron y atracaron a pasajeros.

Incidente. Policías tomaron conocimiento de los hechos luego de que fueran alertados por el chofer de la Ruta.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp