CUERNAVACA, MORELOS.- Un joven fue brutalmente golpeado tras sufrir un pequeño hecho de tránsito, cuando circulaba en su auto por las calles de la colonia Centro de Cuernavaca.
Según las primeras versiones del lesionado, todo ocurrió el jueves en la tarde, cuando el joven y su atacante circulaban por la calle No Reelección con dirección al zócalo.
Fue a la altura del Congreso del Estado, cuando el conductor de un auto Suzuki, placas PXV-3140 de Morelos, le destrozó uno de sus espejos retrovisores al tratar de rebasarlo.
Sin embargo, a pesar del percance, el conductor del Suzuki siguió manejano e intentó escapar, por lo que el joven comenzó a perseguirlo.
Luego de algunos metros, el responsable finalmente fue interceptado frente al teatro Ocampo, ahí, enfadado por lo reclamos del joven, el hombre descendió de su vehículo y comenzó a golpearlo brutamente, por lo que rápidamente algunos agentes de Tránsito se acercaron para detener la pelea.
Al ser asegurado el conductor del Suzuki amenazó a los policías, ya que supuestamente era muy influyente y no sabían con quien se estaban metiendo.
A pesar de los hechos, los dos conductores involucrados únicamente fueron entregados al juez calificador por alteración al orden.

La causa
El problema se suscitó porque el joven le reclamó al sujeto que le rompió su espejo retrovisor al rebasarlo con su auto Suzuki en el Centro.

Tunden. Un joven resultó lesionado al ser golpeado por un sujeto con quien discutió por un pequeño percance en la calle No Reelección del Centro de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...