compartir en:

Un hombre fue retenido y golpeado por habitantes del poblado de Chamilpa, luego de que fuera señalado como responsable de intentar abusar sexualmente de una mujer, sin embargo, las autoridades mencionaron que la parte afectada no quiso continuar con el proceso.
Se trata de Ángel Ismael, de 34 años, con domicilio en el poblado antes referido, quien tras ser liberado por la gente fue enviado a su certificación y ante un juez cívico.
Según autoridades, los hechos se registraron el domingo en la noche, cuando vecinos de Chamilpa bajaron de una unidad a Ángel, señalado como presunto violador.
Debido a ello comenzaron a golpearlo argumentando estar hartos de la situación que se ha estado registrando, por lo que los policías trataron de dialogar con la gente para que los dejara ir y así la víctima pudiera denunciar.
Indicaron que el esposo de la afectada la bajó de la unidad y ya no quisieron denunciar, por lo que efectivos se retiraron del lugar con el presunto responsable, quien sería puesto a disposición de un juez cívico.
Las autoridades pidieron a la sociedad denunciar cualquier tipo de delito para que las personas detenidas sean puestas a disposición de la instancia correspondiente.
Incluso en el poblado de Chamilpa los vecinos colocaron lonas advirtiendo que si una persona era sorprendida cometiendo algún delito, ellos harían justicia por propia mano.