Imagen ilustrativa

Chihuahua.-Durante una noche de parranda, un hombre se quedó dormido dentro de un vehículo y cuando despertó, descubrió que tenía los pantalones abajo y su compañero presuntamente había intentado abusar de él. Esta situación, desató una intensa pelea a cadenazos y pedradas dejando gravemente herido al presunto agresor.

Los hechos se registraron en la colonia Bellavista en el municipio de Hidalgo del Parral a las 05:30 horas de este jueves, en donde se señala que Jesús "N" agredió a golpes Juan Manuel "N" de 34 años de edad, después de estar conviviendo durante horas.

La víctima explicó que cerca de las 18:00 horas se reunió con Jesús "N" para consumir bebidas embriagantes, quienes se colocaron afuera de su vivienda para iniciar la parranda.

Mencionó que estuvieron platicando por mucho tiempo y cerca de las 02:00 horas ambos se quedaron dormidos en el interior de un automóvil marca Jetta color blanco, y fue a las 05:00 horas cuando su amigo lo despertó con golpes y pedradas.

Fue hasta las 06:00 horas de la mañana, cuando vecinos llamaron a la Policía local ante el escándalo que se registraba en la calle, y fue que detuvieron a los hombres y los llevaron a la Fiscalía Zona Sur del Estado. 

Los oficinales municipales informaron que el padre de Jesús "N", denunció que su hijo había golpeado a su compañero de parranda, porque había intentado abusar él.

Les explicó a los oficiales que la casa de Jesúa "N" se encuntra cerca del lugar de los hechos y pasadas de las 5 de la madrugada su hijo había ingresado a su domicilio muy enojado, y tomó unas cadenas y se las llevó a la calle. Les dijo que iba a golpear a Juan Manuel "N" por el presunto intento de abuso sexual que había cometido cuando estaba dormido.

Los dos hombres se encuentran detenidos ante las lesiones que presentaron ambos y hasta el momento, la víctima de la golpiza niega las acusaciones que Jesús "N" realiza en su contra.

Hasta el momento se realizan las indagaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp