Jiutepec.- En su modo más letal es como se mostró ayer el Santa María Colchas Concord que venció por 11-1 al Selección Tetela, en la Jornada 2 del Grupo 5 de la Copa Diario de Morelos Femenil 2019, disputada en el campo El Palmar de Jiutepec.
Apenas iba un minuto de juego cuando un rebote le quedó a Saraí Alpízar que empujó el primero de sus tres tantos. El segundo llegó nueve minutos después luego de un tiro de esquina que empujó Yuli García.
La inspiración y deseos de hacerse con el liderato del sector del Santa María eran casi palpables y antes de que el duelo se fuera al descanso Marisol Martínez, Deborah Romero y Dulce García pusieron el 5-0.
El Tetela, pese a ello, no se desanimó y no paró de correr en busca de acortar. Su recompensa llegó ya cuando el marcador iba 7-0, en un error en la salida Mónica Espinosa se encontró el esférico, dribló a la arquera Vianey Fuentes e hizo el de la honra.
Del Santa María volvieron a anotar Saraí Alpízar (2), Marisol Martínez, Dulce García, Deborah Romero y un tiro de Yumei García que fue desviado por una defensa del Tetela. Con este resultado, el equipo de Santa María llega a seis unidades, mientras que Tetela se quedó con cero unidades.

Acciones. El encuentro se desarrollo en el campo el Palmar en Jiutepec.
Foto: Marco Avelino / Diario de Morelos

Por: Marco Avelino / pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp