Cuernavaca.- Fin de semana negro para Vidal Peralta y Académicos Jojutla, de la Tercera División, al perder de manera desastrosa en la Jornada 11.
En acciones del Grupo Siete, los Académicos de José Luis Ocampo perdieron el clásico municipal de manera ridícula por 4-0 ante Cañeros, de Ramón Figueroa, en la Unidad Deportiva La Perseverancia.
Iván Eduardo Valencia Martínez, ‘El Terrible’ fue el verdugo para Académicos, al hacer tres anotaciones, dos de ellas en el primer tiempo. 
En el complemento, y ya con el 3-0 en la frente, el gol que sentenció la victoria fue de Rogelio Emanuel Iturbe Velazco, de cabeza, cuando la defensa rival estaba completamente borrada.
En otro juego, Vidal Peralta, de Checo Salgado, no pudo contra el Tlapa FC, uno de los sotaneros del sector, y cayó 2-0.
Al CDY tampoco le fue bien, pues empató 1-1 y cayó en penales por el punto extra 4-3 ante el líder FC Juárez.
Tigres Yautepec alcanzó una apretada victoria de 1-0 sobre el FormaFutIntegral.
De acuerdo a la Tercera División, Tigres es el mejor ubicado en la tabla general en lo que respecta a los clubes morelenses. Con 25 puntos es sublíder, solo a tres del Juárez.
El CDY es tercer lugar, con 21; Vidal Peralta, que desaprovechó la oportunidad de sumar, se quedó en 19. 
Cañeros Jojutla es séptimo, con 17 unidades, y Académicos, de ‘Coca’ Ocampo, es el peor de los equipos de Morelos, porque es noveno general, con 12 puntos de 30 que ha disputado. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp