compartir en:

Ohio.- La Selección Mexicana ya está en la ciudad de Columbus, Ohio, para iniciar su preparación del duelo frente a los Estados Unidos del próximo viernes 11 de noviembre.

Tras su llegada, Guillermo Ochoa indicó que los seleccionados son conscientes de la difícil situación que se vive , tras la goleada que recibieron en Copa América, pero están tranquilos para encarar las críticas.

“En México no es fácil llevar procesos. Es muy complicado que haya continuidad y, sobre todo, la calma que tanto se necesita en una selección, donde los tiempos son muy cortos. 

“Los jugadores internamente estamos tranquilos aunque reconocemos que la situación actual es un poco tensa por lo que se vivió en la Copa América”, expresó.

Sobre el partido contra Estados Unidos, Ochoa reconoció que será un duelo difícil, pero esperan sacar el mejor resultado.

“Históricamente siempre ha sido un partido complicado. Jugar de visita en el Hexagonal tiene un grado de dificultad importante, y más contra un rival como Estados Unidos, que tiene buen nivel y buenos jugadores. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho”, señaló-

Por su parte, “Chicharito” Hernández aseguró que ve bien al equipo, y que están concentrados en sacar la victoria. Cree que ya es hora de sacar una victoria ante Estados Unidos en Ohio.

“Es una plaza difícil, sabemos lo que ha ocurrido aquí, pero venimos para sacar la victoria, por nosotros y de paso quitar esa marca”, declaro el delantero. i

DDM STAFF