México.- Contundentes lucieron las Águilas del América, tras imponerse como locales por goliza de 4-0 a los Xolos de Tijuana, en partido de la Jornada 2 del torneo Guardianes 2020.

Los tantos de los azulcremas fueron obra de Richard Sánchez al minuto 36 con un soberbio disparo desde fuera del área, y de Bruno Valdez al 56 con un potente tiro que doblegó a Jonathan Orozco.

Así como de Henry Martín al minuto 78 y al 83, para dejar los cartones definitivos y sumar tres puntos más para las Águilas.

El estadio Olímpico Universitario fungió como casa alterna para el América, quien desde el principio salió a imponer condiciones y desplegó jugadas de peligro en el marco del guardameta de Xolos.

Sin embargo, fue hasta el minuto 36, cuando Richard Sánchez  aprovechó un balón fuera del área para sacar un potente disparo al ángulo y batir a Jonathan Orozco poniendo el 1-0 para el América.

Para el segundo tiempo las Águilas salieron en busca de ampliar su ventaja, y fue al minuto 56 cuando Bruno Valdez sacó un potente disparo dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes para el 2-0.

Al minuto 76 entró de cambio Henry Martín por Federico Sebastián Viñas y un minuto después anotó su primer tanto al mandar el balón al fondo de las redes, tras un contraremate dentro del área a disparo de Roger Martínez.

Así América lucía contundente y al minuto 84 amplió su ventaja, luego de que una vez más Henry Martín aprovechara un pase filtrado, para rematar dentro del área chica y poner el 4-0 definitivo, dándole su segundo triunfo consecutivo a las Águilas. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp