México.- América continúa con la puntería fina de cara al marco rival y luego de la goleada 6-0 que le propinaron a Mazatlán el sábado pasado, ahora su víctima fue el Houston Dynamo, club al que golearon 6-1 en juego amistoso en las instalaciones de Coapa, como parte de la pretemporada del cuadro texano de la MLS.

Los anotadores del equipo dirigido por Fernando Ortiz fueron encabezados por Brian Rodríguez con un doblete, además de otros tantos de Miguel Layún, Roger Martínez y Esteban Lozano. Por parte del Dynamo destacar la participación de Héctor Herrera.

Este resultado le ayuda a las Águilas a mantener ritmo futbolístico de cara al partido del próximo sábado contra Santos, donde buscarán conseguir su segundo triunfo de la temporada, luego de que ya se quitaron la presión de las victorias derrotando a Mazatlán.

Houston tenía programado realizar este amistoso contra los Diablos Rojos del Toluca, pero el equipo mexiquense no pudo celebrar este compromiso debido a su juego pendiente de la Fecha 1.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp