compartir en:

Houston.- La falta de certeza frente al marco rival hizo sufrir mucho a la Selección de México, la cual, fue capaz de venir de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Venezuela y así asegurar el primer sitio del Grupo C de la Copa América.
Las malas noticias para el Tri llegaron a los siete minutos, cuando abandonó el juego Javier Aquino por una molestia y en su lugar ingresó ‘Tecatito, Corona.
Además, José Velázquez se encargó de adelantar al cuadro venezolano, al minuto diez con una media chilena en el área.
Para el minuto 31, Tecatito inició con su show al mandar un centro por izquierda que Héctor Herrera logró rematar pero el balón se fue por encima; después, de nueva cuenta un balón al área que Manuel Corona impactó con la cabeza pero no fue gol.
Ya el segundo tiempo llegaron las modificaciones, ingresaron Miguel Layún y Chicharito Hernández para fortalecer la ofensiva. En el 73’, el Tri estuvo cerca de igualar las acciones y en dos ocasiones el arquero Hernández atajó de manera extraordinaria. La recompensa para México llegó al 80’, cuando “Tecatito” eludió a cinco elementos venezolanos y ya en el área disparó cruzado para empatar el compromiso. 
Con este resultado, México extendió a 22 sus partidos sin conocer la derrota y dejó atrás lo conseguido en 2005 de la mano de Ricardo Antonio La Volpe. i

Por: DDM STAFF