Barcelona.- El club Barcelona logró ayer su tercer triunfo al golear 3-1 al Olympiacos de Grecia en partido de la tercera jornada de la Champions League, en el que Lionel Messi siguió acumulando marcas en su carrera, y en esta ocasión alzcanzó los 100 goles en competencias europeas.

Un autogol de Dimitrios Nikolaou abrió el camino al triunfo del Barcelona a los 18 minutos y, sin forzar la máquina, en el segundo lapso liquidó el cotejo, sin importar que se quedó con 10 elementos por la expulsión de Gerard Piqué, al 42’, al querer meter gol con la mano.

Con un jugador menos y sin que el equipo griego metiera las manos, el jugador argentino selló el 2-0 de tiro libre al 61, en lo que fue su gol cien entre todas las competiciones europeas con la playera de los catalanes.

Luego, el propio “Leo” hizo jugada individual para mandar centro que aprovechó el francés Lucas Digne (64) para colocar el 3-0, mientras el propio Nikolaou se sacó la “espina” y al 89 anotó el tanto de la honra helénica.

Así, Barcelona llegó a nueve unidades para ser líder en el sector D, seguido de la Juventus (6), Sporting Lisboa (3) y en el fondo quedó Olympiakos (0).