compartir en:

Glasgow.- La anotación que consiguió el atacante mexicano Eduardo Herrera el pasado 27 de agosto durante el triunfo del Rangers contra Ross County fue nominada a la mejor del mes de agosto, en la liga de Escocia.

El portal oficial de Rangers dio a conocer los cinco goles más destacados del club en el pasado mes, por lo que los seguidores podrán votar por el mejor y convertirlo en ganador.

Herrera se estrenó como goleador frente a Ross al marcar el 3-1 a los 89 minutos, un tanto que aplacó cierta presión para el canterano de Pumas.

Los otros goles nominados son el de Graeme Dorrans contra Motherwell; el de Bruno Alves ante Dunfermline; el de Daniel Candeias frente al mismo rival; y el del colombiano Alfredo Morelos contra el Ross County, logrado en el mismo juego en el que marcó “Lalo” Herrera. La votación concluirá esta misma semana.

Mañana, Rangers se mide al Dundee en la Jornada 5 de la Liga Premier de Escocia, en el que se espera la actuación de los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos “Gullit” Peña.