Recientemente se dio a conocer que el actor de doblaje e intérprete de la canción de  Dragon Ball Ricardo Silva  se encuentra hospitalizado por lo que sus compañeros han pedido a la comunidad de la serie animada sus mejores deseos para el artista. 

Por medio de un comunicado, realizado por la familia de la celebridad, se confirmó que Ricardo Silva se encuentra hospitalizado tras dar positivo a la  Covid-19

“Confirmamos que está hospitalizado pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que conlleva; por esta razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento ” , se indica.

La familia del actor de doblaje espera que actualmente  Ricardo Silva  se encuentra estable, por lo que desean que se recuperen muy pronto para que continúe compartiendo su música. 

"Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo para recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música. 'No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré'".

Por su parte, sus compañeros de la famosa serie animada de  Dragon Ball  compartieron sus muestras de cariño y pidieron a los fanáticos mandarle su buena energía. 

Entre los mensajes de apoyo se encuentra el actor de  doblaje  Mario C Castañeda P. , Mejor conocido por realizar la voz de Goku, quien le escribió: "Fuerza querido Ricardo ... !!!".

Mientras que el usuario  @GokuOfAlanna pidió a los fanáticos de la serie animada  oraciones  positivas hacía el famoso actor de doblaje mexicano: 

"Amigos, Mutusls, maestros les pedimos su oración para nuestro maestro @Ricardo_Silva_E Para que salga Todo bien, esta hospitalizado. Mandemosle toda nuestra Energía. ¡Por favor! El requiere todos nuestros buenos deseos y vibras y oraciones !!!"

Como una forma de apoyo fue el actor de doblaje  Carlos Segundo , mejor conocido por personificar a Piccolo quien contestó el mensaje: