Morelos será sede de la reunión de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos de Seguridad, en la que también se renovará la dirigencia estatal.
Rafael Rueda Moncalián, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia, informó que el próximo 20 de marzo, se realizará la asamblea de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos de Seguridad, con la participación de 14 entidades.
Por primera ocasión Morelos será sede de este evento, en el cual se elegirá al próximo presidente de la Red Nacional , y el Consejo de Morelos buscará quedarse con la presidencia.
“El objetivo es seguir trabajando de la mano y con mayor fortaleza entre todos los niveles de Gobierno, para obtener mejores resultados de trabajo, con la finalidad de evitar que las transiciones de Gobierno afecten la labor que se realiza desde el Consejo Ciudadano”, declaró.
Lamentó que en otros estados, con los cambios de Gobierno algunos Consejos han desaparecido, en el caso de Morelos, no ha sido así, por el contrario, se mantiene una relación cordial y de trabajo con las autoridades para generar acciones benéficas.
Por Marcela García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp