Cuernavaca,Morelos.- En lo que va de la actual administración estatal se ha brindado un hogar a más de 59 niñas, niños y adolescentes, quienes obtienen la posibilidad de desarrollo y de vivir en familia.

La procuradora de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del gobierno de Morelos, Rocío Álvarez, destacó que actualmente se realiza un trabajo intenso que se refleja en el mayor número de infantes que encuentran un hogar.

Dio a conocer que la víspera, una niña de dos años fue entregada ante los juzgados de lo Familiar en la entidad a sus padres adoptivos.

La funcionaria estatal recordó que la menor llegó al albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos con signos de maltrato y desnutrición, “hoy ya se ha recuperado completamente y se adapta sin problemas a su nueva familia”.

Verónica Tizcareño, madre adoptiva, comentó que “en mayo nos informaron que los procesos ya eran diferentes; reunimos los documentos y la respuesta fue rápida; en mi familia la palabra adopción es lo más normal del mundo, lo decidimos en familia, lo deseamos así y somos afortunados”.

 

 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...