El Gobernador Cuauhtémoc Blanco indicó que no ha habido disposición del presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Francisco Sánchez Zavala para reunirse con el Poder Ejecutivo y analizar las observaciones realizadas al Paquete Económico 2023, lo que demuestra una falta de interés por lograr acuerdos en beneficio de los 36 municipios.

“Vamos a esperar a ver si hay un diálogo, porque el señor presidente del Congreso se iba a ver supuestamente el miércoles con la jefa de la Gubernatura, y hasta la fecha no la ha recibido, entonces qué quiere decir, que no tiene interés, ayer lo declaró la jefa de la Gubernatura estamos esperando el miércoles y el señor no contesta los mensajes”, expresó.

También, dejó en claro que de no haber una respuesta a la convocatoria que se ha pedido para trabajar unidos por el bien de todo el estado, se tendrá que recurrir a instancias federales.

“Habrá controversia constitucional si los señores no se sientan y no nos ponemos de acuerdo…” manifestó el jefe del Ejecutivo estatal.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado