Xochitepec.- El llegar a un club tan histórico como el Club Atlético Zacatepec le provoca al delantero Giovani Hernández un gran compromiso; él dice ser de los jugadores que no le rehúyen a las expectativas en el equipo.
Tras el duelo ante Lobos BUAP en el ‘Coruco’ Díaz, el ex de Chivas se dijo contento por llegar a la Selva Cañera ya que a muchos de los jugadores con los que comparte vestidor ya los conocía.
“Es un equipo del que más o menos yo ya tenía conocimiento, me llevo bien con muchos de los jugadores, es un vestidor muy unido y comprometido, siento que vamos mejorando conforme van pasando los partidos de preparación y siento que vamos a llegar de la mejor manera al primer partido de liga.
“Vengo comprometido a lograr esas expectativas que pusieron sobre mí , no soy un jugador que le saque a los retos y trataré de hacer un buen torneo para que le vaya bien al equipo”, dijo.
Giovani quiere llegar lo más lejos posible en el certamen; también le desea una Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo a todos los fans morelenses.i
Marco Avelino