México.- El jugador de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, dio a conocer que no volverá a una selección con límite de edad, pues considera que existen otros jugadores con talento y ganas que pueden formar parte del equipo.

El francés también confesó que jugará futbol hasta los 40 años, sin embargo abrió el camino para otros jugadores en la Selección.

“Jugaré hasta los cuarenta años, pero veo a Antoine Griezmann que sigue mucho a la selección de Francia en Twitter, se está posicionando bien. Kylian Mbappé dijo que quería hacerlo y veremos quién es el tercero”, dijo en entrevista con L’Equipe.

Respecto a los Juegos Olímpicos de París 2024, Gignac dijo esperar que los mejores jugadores convocables sean llamados, pues al ser anfitriones deben mostrar su mejor versión como equipo.

“No quiero encontrar excusas. Dije que iba a la guerra con este grupo y lo hago hasta el final. Pero espero que en 2024, cuando los Juegos sean en casa, hagan el equipo necesario para llegar lo más lejos posible. Hacer un torneo fallido y poner a tu país en problemas es terrible”, declaró. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp