Gianluca Vacchi, el millonario y reconocido Dj italiano, anunció que tendrá un hijo con su pareja, Sharon Fonseca, por lo que ambos decidieron celebrar el Día de las Madres compartiendo la noticia con sus seguidores.

A través de redes sociales, Gianluca Vacchi dio conocer que Sharon Fonseca, la actriz y modelo venezolana con quien el Dj italiano sostiene una relación, será madre de un bebé que será el primer hijo del artista.

“Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”

… mencionó Vacchi quien en la actualidad tiene 52 años y celebrará su cumpleaños el próximo mes de agosto, por lo que su nueva paternidad se ha convertido en un excelente regalo para este año.

“Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon” añadió.

 

 

Cabe destacar que Gianluca ya había expresado sus deseos de convertirse en padre antes de los 60 años en otras ocasiones, por lo que esta noticia, además de sus extravagantes videos publicados en su cuenta de Instagram, han causado sensación entre sus seguidores.

“Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60” dijo Vacchi en una entrevista para LiberiTutti en 2018.

Por su parte, Fonseca se dirigió al público hablando en español sobre las bendiciones que deseaba para “todas las mamis”, en especial a su madre y suegra.

Al finalizar su participación en el video, la actriz agradeció su pareja por darle “el regalo más hermoso”.

Aunque el video fue compartido el pasado 10 de mayo, en menos de 24 horas alcanzó las 514 mil reproducciones y más de 50 mil interacciones por parte de los usuarios de Facebook quienes celebraron la noticia del Dj, y en Instagram, los comentarios con bendiciones y buenos deseos para la pareja no se hicieron esperar.

La trayectoria de Gianluca Vacchi como Dj comenzó a despuntar en las redes sociales desde 2014, cuando millones de personas pusieron atención a la excéntrica forma de vida del también empresario.

Vacchi estudió Economía y fundó la empresa IMA, dedicada a la creación de farmacéuticos y cosméticos, así como se volvió miembro de una compañía dedicada al acompañamiento del embarazo.

Más tarde comenzó a trabajar en su apariencia física y  a invertir su dinero en fiestas y eventos sociales, volviéndose viral por su particular forma de celebrar la vida a través de sus redes sociales.

Entre sus ex novias se encuentran las modelos Ariadna Gutiérrez y Giorgia Gabriele, además de una serie de importantes colaboraciones con artistas de la talla de J. Balvin, Luis Fonsi, Ozuna y Daddy Yankee.

Fonseca, por otro lado, además de ser modelo viajó desde su natal Venezuela a Estados Unidos, donde se graduó como diseñadora de modas.

A sus 25 años se ha convertido en la madre del primer hijo del empresario y debutó en algunas producciones audiovisuales como ‘Jenni Rivera: Mariposa de Barrio’ y ‘Bajo el Mismo Cielo’.

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp