El municipio de Temixco participó en la Feria Nacional de Protección Civil, que tuvo la finalidad de llevar acciones y programas a las localidades más vulnerables del país.
Luego de su participación en este encuentro, el municipio podría ser una de las sedes para realizar este ejercicio a favor de la gente.
En esta feria nacional informó que participan dependencias como: la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Conagua, CFE Nacional, Pemex, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Secretaría de Salud, Cruz Roja Mexicana Sede Nacional, Conalep, Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Protección Civil UNAM, CENAPRED y ERUM.
La directora de Protección Civil de Temixco, Damaris Barreto, destacó la importancia de este encuentro nacional que tiene la finalidad de fomentar la cultura de la autoprotección, por lo que solicitaron que el municipio sea una de las sedes para la feria nacional.
Además, la funcionaria municipal expuso que durante su participación, se realizó la presentación de vulnerabilidades y emergencias mayores, que requieran intervención de autoridades de distintos órdenes y niveles de gobierno. 

Por: Carlos soberanes
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp