CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informaron que través del Fondo Metropolitano se está buscando la gestión de mil millones de pesos para el estado de Morelos, inversión que se aplicaría a diferentes obras de materia hidráulica.

El secretario ejecutivo de la Ceagua, Moisés agosto Ulloa, explicó que se están haciendo gestiones muy importantes por medio del fondo Metropolitano, donde se podrían obtener recursos por mil millones de pesos.

Destacó inversiones como las que se realizarán en la zona metropolitana oriente de Cuautla, donde se aplicarán 54 millones de pesos, también podrían darse para los municipios cercanos a la capital del estado.

“Estamos a punto de que esto se logre, si ocurre esto será una gran noticia para el Estado de Morelos, porque va a ser una inversión única en la entidad para diversas acciones de beneficio social”, declaró Agosto Ulloa.

En este sentido, refirió que con este recurso lo que se va a invertir en los seis años de gobierno estatal, se podría hacer en un año, ya que con ese monto se estarían aplicando trabajos importantes en materia hidráulica para la zona metropolitana, por lo que redoblará las gestiones ante la instancia federal ante que concluya el año.

Gestiona la Ceagua mil mdp 
plan de mejora hidráulica

La Comisión Estatal del Agua apela al Fondo Metropolitano para mejorar el sistema hídrico estatal
Moisés Agosto Ulloa. El secretario ejecutivo de la Ceagua espera que en un solo año se logre lo que otrora se hacía en un sexenio.
Foto: Especial / Diario de Morelos... va a ser una inversión única en la entidad para diversas acciones de beneficio social.”

Moisés Agosto Ulloa, Sriol Ejecutivo de Ceagua.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp