compartir en:

México.- Él jugador Édgar Gerardo Lugo habló sobre el último mercado de fichajes, en el que tuvo algunas complicaciones, destacando la falta de unión por parte de los futbolista mexicanos.
“El pacto de caballeros y situaciones así, para los mismos jugadores es imposible quitarlos, por que al final los dueños son los que deciden esa regla, la única forma es parar el futbol, que todos los jugadores estén unidos, pero ¿quién lo va a hacer? son temas demasiados fuertes, donde los mismos jugadores dicen yo no me arriesgo, yo estoy cobrando, a mi no me falta nada, el equipo a mi me responde completamente, entonces por qué me voy a meter en un problema cuando no sé ni si quiera si los demás jugadores lo van a hacer” afirmó 
Aún con futuro incierto, Lugo no sabe que pasará con su carrera, aunque por tener la nacionalidad española, el excementero buscará acomodo en la península Ibérica.
“La empresa que me representa está buscando equipo en la MLS, en la parte de Asia y todo Europa; en España sé que no pagan mucho, sobre todo de media tabla para abajo, pero que a lo mejor comparado con cualquier otro trabajo es buen sueldo” dijo. 

Por: DDM STAFF