Cuernavaca.- Sobre la situación polémica que vive actualmente el Cruz Azul por problemas con la ley y de su estructura, el morelense Gerardo ‘Jerry’ Flores aseguró que no se fija y no le importa mientras el equipo vaya caminando bien.

“Eso queda fuera de cancha, el equipo está mostrando una cara importante, está ganando, donde debe estar, mientras las cosas se den futbolísticamente lo demás no importa para nosotros, como para los jugadores”, dijo.

Sobre su carrera, una de las opciones que tiene ‘El Jerry’ Flores, para continuar ligado al mundo del futbol, es la de la dirección técnica, así lo reveló el nacido en Xochitepec en entrevista.
El ‘Jerry’, de 34 años de edad, aseguró que su esencia como entrenador será como la de Caixinha, su último entrenador.

“Es una opción (ser DT), no lo descarto, he tenido buenos entrenadores, el último de ellos Caixinha. Llevo mucha esencia de él y trabajo fuerte para ser un buen entrenador”, mencionó.
‘Jerry’ recién terminó su curso de entrenador en la Escuela Nacional de Directores Técnicos, campus Toluca y se recupera de una lesión que tuvo en la rodilla, situación que lo llevó a rechazar un par de propuestas, pues prefiere enfocarse en la recuperación. 

‘Jerry’ separa tema extracancha de la máquina

No ve problema El futbolista morelense destaca el nivel que está mostrando  el Cruz Azul y deja atrás la situación legal de la Cooperativa

Por: MARCO AVELINO
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp