En la Parroquia de San Miguel Arcángel en Acapantzingo, el pequeño George Javier González Pujol fue llevado a la pila bautismal por su mamá, Valerie Pujol y sus padrinos, Guadalupe Pérez  y Jordi González, quienes se comprometieron a cuidarlo y guiarlo en el camino de la fe. 

Al término de la celebración eucarística, todos se trasladaron a un lindo jardín para disfrutar de un rico banquete, en el que de primera instancia se ofreció un coctel de bienvenida con Margaritas de mango y baileys y mini empanadas de carne, jamón con queso, tinga, y atún; posteriormente, todos disfrutaron tacos al pastor y tacos de costilla con queso gratinado; de postre, los invitados probaron ricas botanas de la mesa de dulces, cortesía de Karla Hernández.

El tema del festejo fue el oso de Tous, por lo que los recuerdos fueron joyería de la marca, como aretes, pulseras, collares y llaveros, los cuales fueron puestos en una canasta bellamente decorada para que los invitados tomaran uno sin saber lo que contenía, por lo que fue una linda sorpresa para los asistentes. Más tarde llego una banda de música y los chinelos para seguir gozando esta gran celebración. ¡Felicidades!

Por: DDM Staff

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...