Cuernavaca.- El ver a tanta gente reunida en el Miraval, para ver la Final de la primera Copa Morelos Femenil, sorprendió a la delantera y goleadora de Leonas Morelos Lucero Cuevas, ya que, por ser la primera edición, no pensó que habría tan buena respuesta del público morelense.

Luego de conseguir el cetro de monarcas, así como sus mil pesos por ser la mejor goleadora del torneo, Lucero destacó la felicidad que le causó el ver tanto apoyo.

“La verdad no pensé que hubiera tanta gente, porque como era la primera Copa Femenil no se le había dado tanta importancia y este título va para toda la afición que nos apoyó durante el certamen.

“Me siento muy feliz ya que fue un torneo muy agradable para todo el equipo, nos logramos llevar la primera Copa Femenil, en lo personal me llevo el gol y estar en el 11 ideal y estoy muy satisfecha por lo que logramos”, dijo la delantera.

Aunque no pudo convertir en el duelo definitivo, a ella eso no le molestó, ya que sabe que ante todo está el trabajo del equipo y lo que consiga.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...