compartir en:

Jiutepec, MORELOS- Con sólo 13 elementos, la Dirección de la Policía de Tránsito intenta controlar el flujo vehicular en la zona centro de Jiutepec, convertida en ruta alterna hacia la zona sur de Morelos por Paso Express.

Desde el domingo los elementos implementan un operativo especial, sin descanso, debido al incremento de tráfico, ahora, por el cierre de calles debido a la feria de Santiago Apóstol.
“El operativo vial especial en el primer cuadro de Jiutepec durará hasta el último minuto de la feria (el próximo domingo)”, señaló ayer el director de la Policía de Tránsito, Francisco Ramírez Magdaleno.
El funcionario pidió a los automovilistas que circulan en dicha zona tomar en cuenta los cortes que se hicieron en la circulación tradicional para que elijan su ruta a tiempo.
Con motivo de la feria, la calle 20 de Noviembre fue cerrada, por lo cual choferes deben tomar vías alternas.
Dijo que los elementos cumplen labor social, por lo que descartó que por la feria incurran en cacería de vehículos mal estacionados para aumentar el número de infracciones.
Antes de ello están obligados a solicitar a los vecinos o visitantes que retiren sus unidades de los lugares prohibidos para estacionarse. 

Antonieta Sánchez
[email protected]