Cuernavaca, Morelos.- La reconstrucción del tejido social, el impulso de los valores en los jóvenes, el respeto al libre culto y políticos que respeten a la sociedad, fueron las propuestas que líderes sociales y religiosos hicieron al candidato al gobierno de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda.
La tarde de este jueves, se llevó a cabo la tercera mesa de trabajo de Transformando Morelos, Reuniendo Grandes Ciudadanos, denominada Ciudadanía Sana y con Educación para la Igualdad.
En dicha reunión, los invitados dieron a conocer cada uno sus propuestas para integrar un proyecto de gobierno incluyente, entre las que se encuentran fomentar los valores en jóvenes con el fin de alejarlos de la delincuencia, la atención de los diferentes grupos religiosos a través de una oficina especial o secretaría, así como políticos con principios y educación que respeten a la sociedad.
"Es necesario que hagamos acciones para alejar a los jóvenes de la delincuencia porque hoy en día ya no hay valores en nuestra sociedad, y por eso tenemos un tejido social totalmente fracturado", declaró Oskar Munguía, uno de los asistentes.

"Sin importar el partido que apoyen o la preferencia electoral que ustedes tengan, quiero que me ayuden a integrar un proyecto para saber cómo podemos acercar los valores a los jóvenes."  Rodrigo Gayosso, candidato a Gobernador

Mesas. En los próximos días, continuarán las mesas de trabajo de Transformando Morelos, Reuniendo Grandes Ciudadanos, en donde se invitarán a representantes de la sociedad para que aporten ideas.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp