Monterrey.- Omar ‘El Gato’ Ortíz, exportero mexicano, habría resultado gravemente herido durante el motín que se registró en el penal de Cadereyta en Nuevo León, lugar en el que se encuentra recluido desde 2012.
Pese a que el nombre deex rayados no se encuentra en las listas oficiales de lesionados, un familiar de éste aseguró que su pariente tiene la nariz rota, varios golpes y cortadas, además de que casi se le sale un ojo.
Según el mismo testimonio, Ortiz intentó refugiarse junto a otros reos en una capilla, sitio del que fue sacado a golpes por elementos de la Fuerza Civil.
Los hechos violentos que se registraron en el penal de Cadereyta dejaron un saldo de 21 internos lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital Universitario, y cuatro reos fallecidos según reportes.
Como se recordará, el ex portero de Jaguares y Monterrrey está en la cárcel debido a que hace varios años fue vinculado a actos de secuestros, de los cuales todavía no se puede demostrar su inocencia y sigue en uno de los máximos penales de Monterrey Nuevo León. i
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...