compartir en:

Buenos Aires.- Luego de que Pumas afirmara que llevará a cabo acciones jurídicas respecto del uruguayo Gastón Silva, al no concretarse su fichaje, el zaguero acusó al club mexicano de querer dañar su imagen.

“Circo conmigo no. Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado para dañar mi imagen.
“Lamento la actitud de algunas personas, pero como todo tiene causas y consecuencias, donde las acciones legales por daños y perjuicios las iniciaré donde corresponden”, afirmó el futbolista, quien prefirió jugar con el Independiente de Argentina.
Asentó que él decidió con qué club continuar su trayectoria, luego de militar en Torino de Italia y jugar cedido en la pasada campaña con el Granada de España.
“Soy un hombre y yo decido a dónde jugar. Abrazos”, puntualizó Gastón Silva, quien desde hace días fue anunciado como refuerzo de Pumas y al final en esta semana se presentó con El Rojo.
Cerca de la medianoche, el Club Universidad Nacional, también en un escrito expuso que: “De Pumas y del futbol mexicano nadie se va a burlar”.
Pumas explicó que ayudó a Gastón a obtener su permiso de trabajo, y hasta pagó su boleto de avión a México, pero el charrúa prefirió firmar con el El Rojo. 

NTX