Se espera partidazo esta noche en el Nou Camp; la fiera recibe a unos regios en Semifinales de Vuelta

León.- Esmeraldas de León y Tigres UANL definen esta noche al primer finalista del Torneo Apertura 2021.

Los regios llevan ventaja, fruto del triunfo de 2-1 a media semana en Monterrey. Sin embargo, los melenudos tienen la última palabra en la Semifinal de Vuelta de hoy en el Nou Camp, a partir de las 9 de la noche.

León debe ganar al menos 1-0 porque el empate en el marcador global le da el pase a la serie por el título, por su mejor posición en la tabla general.

Los Esmeraldas cerraron bien la fase regular, incluso mejor que Tigres, pero en el Volcán los de ‘Piojo’ Herrera mostraron más ganas de ganar y, sin temor a exagerar, el 2-1 le salió barato a los guanajuatenses.

Se espera un gran partido, con 2 equipos repletos de grandes figuras. Si en la ida Tigres presionó con su público en las tribunas, lo que se espera hoy en el Nou Camp será igual o mejor. 

En Tigres, el DT Miguel Herrera solo tiene una duda en el 11 inicial, ya que Guido Pizarro sigue sin entrenar al parejo tras salir con molestias en Cuartos de Final. 

El Conde trabajó con balón, pero se analizará su estado físico  antes del juego, mientras que André-Pierre Gignac estuvo ausente por un malestar estomacal, pero su participación está asegurada.

El árbitro del encuentro será César Arturo Ramos Palazuelos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp