México.- El árbitro Roberto García Orozco fue designado para el encuentro entre Cruz Azul y Pumas, correspondiente a la segunda fecha del Apertura 2016.
La Comisión de Árbitros dio a conocer a los silbantes que tendrán actividad este fin de semana y García Orozco hará su debut en el certamen, luego que se perdió la primera jornada, y pitará este sábado el partido en el estadio Azul, a las 17:00 horas.
El mismo día, Chivas y América jugarán a la misma hora; a las 21:00, frente a Rayados de Monterrey y Diablos Rojos de Toluca, de forma respectiva. 
En el estadio rojiblanco entrará en acción Jorge Isaac Rojas, mientras en el Azteca aplicará el reglamento Óscar Macías.

también César Ramos
La segunda fecha de la máxima categoría del futbol mexicano iniciará el viernes a las 21:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando Tiburones Rojos de Veracruz reciba a Santos Laguna, con arbitraje del morelense  César Arturo Ramos, la cual podría ser la actuación con la que se despide de la Liga para viajar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Miguel Ángel Chacón va el domingo, a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, entre Puebla y Xolos de Tijuana.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...