Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, manifestó la colaboración de su gobierno con la UAEM para que el suministro de agua no sea un problema en la nueva normalidad.

Esto durante la firma del convenio de colaboración del Ayuntamiento y el Sistema de Agua Potable  y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

“A través del SAPAC pondremos un granito de arena para que el suministro de agua no sea un problema durante la contingencia, para que la Universidad se mantenga de pie en esta contingencia,” resaltó el presidente municipal.

En tanto, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, agradeció el interés y la buena voluntad del alcalde capitalino y del SAPAC, por contribuir en el fortalecimiento del conocimiento de la comunidad universitaria, al asegurar el abastecimiento de agua potable, factor fundamental para hacer frente a la pandemia con las medidas preventivas.

En especial, reconoció al presidente municipal estar siempre al lado y pendiente de la  comunidad universitaria en sus  necesidades y, sobre todo, durante la contingencia y colaborar con el gobierno capitalino en problemas comunes.

A traves de sus titulares, ambas instituciones acordaron reforzar las acciones de colaboración, a fin de elevar la calidad en la formación de alumnos y alumnas de la capital morelense. 

Colaboración. El alcalde Antonio Villalobos y el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza, firmaron el convenio.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp