compartir en:

Yautepec, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que se implementará un importante dispositivo de seguridad en el municipio, con motivo de la Semana Cultural, que se realiza con expresiones artísticas y espectáculos gratuitos.
Señaló que se trabaja en coordinación con autoridades estatales para garantizar la integridad física de los asistentes; dijo que con labores compartidas con la Comisión Estatal de Seguridad Pública se prevé se realicen eventos con tranquilidad y protección a los visitantes.
“En coordinación trabajamos para que haya refuerzos en la zona, hemos pedido apoyo a la federación, vamos a implementar medidas de seguridad, así como una organización con el transporte público, principalmente taxis, para que ofrezcan un buen servicio”, expresó el edil.
Además, mencionó que el impacto económico para los habitantes de la zona centro del municipio será de suma importancia, ya que se espera una significativa derrama generada por visitantes, esperando alrededor de 10 mil asistentes a los eventos con artistas de renombre.
Alonso Gutiérrez recordó que la cartelera de espectáculos cuenta con la presentación de El Haragán y Cia. para este viernes 16 de diciembre; Napoleón, el día domingo 18; Fernando Delgadillo, el martes 20; y el jueves 22, Merenglass. Todos los eventos, dijo, son gratuitos y se llevan a cabo en el Campo Deportivo Yautepec (CDY).
“En Yautepec quiero que la gente viva feliz y que mi paso como presidente municipal deje un precedente histórico y un reto para los que vengan a gobernar, que hagan que Yautepec siga latiendo y viva contento como nosotros lo estamos haciendo”, manifestó.

"En coordinación trabajamos para que haya refuerzos en la zona, vamos a implementar medidas de seguridad, así como una organización con el transporte público.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec

Tradición y cultura. El Ayuntamiento de Yautepec busca generar espacios de sana convivencia mediante eventos artísticos y culturales.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]