CUERNAVACA, MORELOS.- Para garantizar atención médica y abasto de medicamento en las zonas afectas de Cuautla por el terremoto del 19 de septiembre, el titular de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Víctor Vázquez Zárate, realizó un recorrido de supervisión.
También, se reunió con representantes de sindicatos de empresas e instituciones de la Zona Oriente de Morelos para informar acerca de la atención médica que en el IMSS dan a derechohabientes y no derechohabientes por el sismo.
El delegado dijo que el hospital general de Zona Número 7 de Cuautla, donde atienden a 50 mil derechohabientes, ofrece atención médica de primer nivel con apoyo de dos Unidades Médicas Móviles del programa IMSS-Prospera.
Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) 24 de Yecapixtla y 8 de Ciudad Ayala apoyan a la UMF 7 de Cuautla, de manera gradual.
Vázquez Zárate visitó la UMF Número 24 de Yecapixtla, donde han otorgado 862 consultas de medicina familiar, luego del terremoto.
Informó que el abasto de medicamento es de 99.6 por ciento. El delegado del IMSS e integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional supervisaron la Subdelegación de Cuautla. A su paso, el funcionario dialogó con personal y constató la calidad del servicio que otorga.

Reunión. El delegado Víctor Vázquez informó a sindicalistas que se atiende a derechohabientes y no derechohabientes tras el sismo.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]