compartir en:

Iguala.- Uno de los equipos que no podía faltar en la Copa Morelos Femenil Sport & Fitness es el Garabatos FC de Iguala, que ayer confirmó su participación con todas sus figuras.

La escuadra guerrerense se quedó en los Octavos de Final en el certamen del 2016, y ahora promete pelear por el título que ostentan las Leonas Morelos, así lo afirmó el director administrativo del club, Christopher Ramírez.

Garabatos es un equipo de tradición y muy querido en el futbol femenil de Iguala. El año pasado jugó con estrellas de la talla de Maribel Domínguez, ex seleccionada mexicana.

También participó la defensa Nátaly Cárdenas, quien hoy milita con Tuzas del Pachuca, en la Liga MX Femenil.

La mediocampista acapulqueña y seleccionada mexicana, Belem Cruz, también fue registrada con el Garabatos; hoy es parte de la plantilla de Tigres, en la Liga MX.

“Estamos en pláticas con Maribel Domínguez para que pueda estar con nosotros este año. Ella está encantada de venir porque le gustó el equipo, así que vamos a hacer un gran esfuerzo para armar un equipo que vaya por todo a la Copa Morelos Femenil”, indicó Christopher.

Garabatos de Iguala será uno de los rivales a vencer en esta Segunda Edición de la Copa Morelos Femenil Sport & Fitness.

Por: Santiago Beltrán