compartir en:

Iguala.- La siguiente fase de la Copa Morelos femenil espera ya al conjunto de Garabatos Iguala tras sumar dos victorias que las tienen en 6 unidades, gracias a su victoria de 5-1 sobre el Selección Tepoztlán en duelo disputado ayer en la “cuna de la bandera”, ahora, en la última jornada del  sector 5  buscará ante Selección Tezoyuca definir el primer puesto del grupo.

En el amanecer del encuentro, el conjunto de Tepoztlán logró sorprender a las locales con el 1-0 que hizo efectivo Cristina Núñez (minuto 2), con un tiro desde afuera del área que midió mal el bote la guardameta.

Tras esta anotación, Garabatos se hizo de la pelota y comenzó con un par de avisos que hicieron efecto hasta el minuto 16 por conducto de la seleccionada mexicana Maribel Domínguez, quien inició la remontada.

Esta anotación fue una inyección de ánimo para Garabatos, ya que al 19’, Milka Quezada llegó a cerrar la pinza para decretar e 2-1, y antes de terminar el primer tiempo Vepsiana Moreno se encargó de hacer el 3-1.

 Para el regreso a la cancha, la oncena igualteca finiquitó esta batalla con las anotaciones de  Milka Quezada al 54’, quien se apuntó con un doblete y Mariana Miranda con tremendo zapatazo para hacer el 5-1, que se gestó al 60 de tiempo corrido.

DDM STAFF