Xochitepec.- Para poder depender de sí mismos rumbo a la Liguilla del Apertura 2016, los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI deben ir a ganar a Juárez el próximo sábado, así lo afirmó su cancerbero Armando Navarrete.

‘Nava’, junto al resto de sus compañeros, tiene en la mente un sentimiento de dolor, por la derrota sufrida ante Coras y ahora no busca quien se la hizo, sino que equipo se la pague.

“El sentimiento fue que nos dolió, un momento difícil, ya que queríamos ganar para ver más de cerca la calificación, aunque sigue dependiendo de nosotros y lo primero que se dijo fue: que hay que darle vuelta (a la derrota) y lo bueno es que a todos nos dolió, para poder enfocarnos en ganar el partido ante Juárez.

“Debemos quitarnos la idea de que con quien vayamos a jugar que si juegan mal o bien, tenemos que pensar que, si queremos trascender, debemos ir a ganar a donde sea y a quien sea, ya se demostró con lo de la UDG (Leones Negros), que también se tenía esa sensación; vamos a trabajar con la idea de que si nos ganaron ya habrá quien nos la vaya a pagar”, agregó el ex del América.

Para el portero cañero, el duelo ante los de la frontera, programado para las 20 horas, será un juego lindo, ya que enfrentará a un cancerbero de excelente calidad como lo es Cirilo Saucedo.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...