El ingenio de este hombre ha maravillado a los usuarios de redes sociales que han viralizado la foto que demuestra que el ingenio no tiene límites. Y es que este hombre no reaccionó como la mayoría de las personas lo hubiera hecho al ganar el premio mayor de la lotería, que sería: correr y contarle a todo mundo la alegría de haberse convertido en millonario.

El hecho tan peculiar se dió en el país de Jamaica, este hombre acudió a reclamar su premio de poco más de 150 millones de dólares jamaiquinos portando una capa blanca, guantes negros y una máscara Scream, sí, como lo leíste bien, una mascara de un personaje de terror.

E ganador se identificó con el nombre de  A. Campbell, reveló que tomó dicha decisión de mantener su identidad en el anonimato para no tener que compartir el dinero de su premio con amigos o familiares.

Y aunque no lo creas, el hombre tardó 54 días en reclamar su premio, si, 54 días, y alegó que se enfermó de la felicidad por recibir esta noticia y le tomó dicho tiempo recuperar las fuerzas para poder reclamar su dinero.

"Desde el día en que descubrí que gané, estuve enfermo. Mi cabeza me dolió por tres días porque estaba pensando mucho, es lo que he estado anhelando. De verdad se hizo realidad. Tuve dolor de estómago durante dos semanas. A veces sentía tanto dolor que olvidé que gané", relató Campbell a la prensa local.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp