Xochitepec.- De manera sorpresiva, el equipo de Fundación Gabriela Hiromoto se mete a la fase de Octavos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 al dar cuenta 5-4 de Borussia Fuller de Jojutla.

El equipo de Fundación se alcanzó a meter al Repechaje del certamen en la última jornada de la fase de grupos, por lo que el día de ayer no dejaron pasar la oportunidad de seguir con vida en el mejor certamen femenil.

El equipo de Jojutla tomó la delantera por conducto de Salma Ángel al minutos 9, mientras que Citlalli Vidal puso el empate a un gol, diez minutos más tarde.

Poco antes del descanso, la futbolista Paola Rivera, quien firmó una gran actuación, puso el 2-1, mientras que Citlalli marcó su segundo gol de la tarde para ampliar el marcador en el juego.

En la parte complementaria, Borussia ‘echó toda la carne al asador’, logrando igualar las acciones al 55’ y 58’ con los tantos de Alicia Cruz y Salma Ángel.

El partido subió de nivel e intensidad hasta que Paola Rivera marcó la diferencia, sin embargo, Ivonne Barbosa logró darle más emoción al juego con el empate a cuatro anotaciones.

A diez minutos del Final, Paola firmó su ‘hat trick’ con lo que Fundación Gabriela Hiromoto logró avanzar a la ronda de Octavos de Final, donde se medirá a Ardillas Salvajes Ex Repre.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...