Previo al estreno de la nueva y penúltima temporada de Game of Thrones, la revista Time, decidió poner a la serie en su portada para la edición de julio.

Los creadores y actores principales de la serie de HBO participaron en una producción fotográfica, tomada por Miles Aldridge, fotógrafo y diseñador británico.

A través de su cuenta de Instagram, el medio estadounidense decidió mostrar el backstage de la sesión fotográfica que estuvo llena de mucho color.

"Quería retratar a los actores como a sí mismos, pero con un asentimiento magistral a la visión mítica de la serie", escribió la periodista Alexandra Genova al hablar sobre la sesión.

"El resultado es un homenaje totalmente imaginado al viejo Hollywood tejido en un tapiz pesado de la Edad Media". 

Asimismo,  en el momento en que la revista publicó las fotografías, las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

Datos de TeetReach indicaron que la palabra Time alcanzó más de un millón de cuentas, al tiempo que generó más de un millón 305 mil impresiones, por su parte la palabra Game of Thrones llegó a un millón 112 mil 295 cuentas y proyectó impresiones en más de un millón 277 mil usuarios.

La aclamada serie estrenará su séptima temporada el próximo 16 de julio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp